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Responsable del tratamiento
Upper Estudios Creativos, S.L. (B-05434857). En adelante, pedirenjumilla.es

Finalidad
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Información de interés
Únicamente le enviaremos comunicaciones de su interés con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación
Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos
Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional
Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes son los repartidores?

Los repartidores son trabajadores contratados por pedirenjumilla.es
¿Quieres ser repartidor? Ponte en contacto con nosotros a través de este enlace.

¿Cómo hago un pedido?

Hacer tu pedido es muy sencillo. Sigue estos pasos:

(1) Puedes añadir productos un único negocio en cada pedido. Si quieres pedir de dos negocios, tendrás que hacer dos pedidos, ya que los horarios de envío de cada local son distintos.

(2) Accede al local del que quieras hacer un pedido y añade al carrito los productos que deseas comprar.

(3) Para finalizar tu pedido, introduce tus datos de envío o de facturación para una recogida en el local. Puedes crear una cuenta para guardar tus datos y tenerlos en los próximos pedidos.

(4) Revisa los métodos de pago disponibles y elige el que prefieras.

(5) Una vez finalizado el pedido, recibirás un correo de confirmación.

¿Cuánto cuesta el envío?

El precio de nuestro servicio varía en función del código postal (al ser distinto la ciudad y las pedanías), del peso, promociones y otras características.

Si realizas un pedido en uno de los establecimientos disponibles en la plataforma, podrás ver el precio del artículo antes de comprarlo. Hay unos gastos de envío preestablecidos en función de nuestro acuerdo con el establecimiento en cuestión, que puedes consultar haciendo clic en el establecimiento. Por consiguiente, sabrás el coste total del servicio antes de confirmar el pedido.

¿Hacéis reparto en mi zona?

Actualmente repartimos solo en el casco urbano de Jumilla y Pueblo Nuevo. Pero muy pronto podrás disfrutar de nuestros envíos al resto de pedanías de Jumilla y campos.

¿En qué horario hacéis reparto?

PedirEnJumilla.es hace repartos desde las 9:00h de la mañana hasta las 23:59h de la noche. No obstante, cada establecimiento tiene su propio horario, por lo que es posible que un establecimiento esté cerrado aunque PedirEnJumilla.es esté disponible. Para guiarte, los establecimientos tienen indicado su horario en la sección donde están todos sus productos.

¿Cómo puedo programar un pedido y cambiar los detalles de mi pedido programado?

¡Programar pedidos nunca ha sido tan fácil! Puedes programar tu pedido y elegir cuándo quieres que se entregue para recibirlo cuando te venga mejor.

Si deseas cambiar los detalles de tu pedido programado, deberás ponerte en contacto con el establecimiento para que haga los cambios necesarios.

¿Qué tipo de vehículos utilizan los repartidores para la entrega? ¿Qué tamaño pueden tener mis pedidos?

Nuestros repartidores utilizan patinetes eléctricos y mochilas isotérmicas de gran tamaño para llevar tus pedidos de menor tamaño. Para productos de mayor volumen, recibirás tu pedido en coche.

Quiero devolver un producto, ¿cómo lo hago?

Para cualquier devolución o reclamación relacionada con los productos, es preciso contactar directamente con el establecimiento y llevar el producto tú personalmente. Nuestro reparto en ningún caso se hace cargo de la devolución, ya que nosotros no vendemos el producto, solo lo transportamos.

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta?

Puedes cambiar cualquier dato sobre tu cuenta desde tu perfil. Deberás tener una cuenta creada, si el pedido lo has realizado como invitado, no tienes una cuenta.

¿Cuándo va a llegar mi pedido?

Cuando realizas un pedido, siempre tienes la opción de seleccionar el día y una franja horaria en la que deseas recibirlo. Una vez tu pedido esté recogido por el repartidor, te llegará un correo de confirmación para que puedas hacer el seguimiento.

Faltan productos en el pedido, es erróneo o ha llegado en mal estado

Si te ha llegado un pedido incompleto o erróneo, ponte en contacto directamente con el establecimiento para que puedan ayudarte. Ya sea enviándote los productos que te faltan o haciéndote un reembolso de dicho producto, que será a la elección del establecimiento.

Quiero cancelar mi pedido

Ponte en contacto con el local al que has realizado el pedido para comprobar si todavía no han preparado tu pedido y es posible cancelarlo.

Pedidos relacionados con comida: se te cobrará un importe según los factores siguientes.
(1) Si el establecimiento ya ha aceptado y ha comenzado a preparar el pedido, se te cobrará solo el precio de los productos y no se te enviará el pedido.
(2) Si el repartidor ya ha recogido tu pedido, se te cobrará todo el pedido.

Pedidos no relacionados con comida: puedes cancelar un pedido de forma gratuita antes de que haya sido preparado. Sin embargo, si cancelas una vez que se haya asignado un repartidor a tu pedido, se te cobrará el coste total del servicio de entrega. Si un repartidor ya ha recogido el pedido o la está transportando en el momento de la cancelación, puedes preguntar al repartidor si es posible devolver el producto. En este caso, tendrás que pagar el precio total de los productos y los gastos de envío, así como el coste del servicio de devolución. Si el repartidor puede devolver el producto, se te devolverá el coste del producto. Para que quede claro: se te cobrará el coste total del servicio de entrega, incluyendo el coste del producto y los gastos de envío, y el servicio de devolución.

¿Puedo modificar un pedido?

Solo puedes modificar un pedido si es para cambiar un productos por otro del mismo precio o inferior, también para eliminar un producto de tu pedido. Si deseas añadir productos, deberás hacer un nuevo pedido.

El pedido que me han traído no es lo que quiero, ¿qué hago?

¿Qué ha pasado? ¿Corresponde con la descripción del producto? Nos gustaría que nos lo comunicaras para evitar situaciones como esta en el futuro. Por otro lado, cualquier devolución o queja sobre el producto se realizará directamente en el comercio local por parte del consumidor, sin PedirEnJumilla.es como intermediario.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos diferentes métodos de pago en función del comercio al que compras. Verás los métodos disponibles al finalizar tu pedido y podrás elegir el que quieras. Normalmente están disponibles pagos con tarjeta de crédito/débido, Bizum, efectivo al repartidor y efectivo al recoger con moneda local.

¿Es seguro añadir mi tarjeta de crédito?

Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Con el fin de garantizar tu seguridad evitamos guardar cualquier dato bancario. Utilizamos la plataforma de pago del propio banco, de las más seguras del mundo.

¿Cómo solicito una factura?

Si necesitas una factura, contacta directamente con el establecimiento. Por correo recibes la factura simplificada de tu pedido con tus datos y los del establecimiento.